Ingredientes:
-400ml de nata para montar
-240g de queso crema
-5 cucharadas soperas de leche
-5 cucharadas soperas de azúcar
Preparación:
-Ponemos al fuego en un cazo el queso, el azúcar y la leche, y movemos hasta que quede una mezcla homogénea y sin grumos. Dejamos enfriar.
-Montamos la nata, y la agregamos poco a poco y con movimientos envolventes a la mezcla ya fría (no hace falta que esté muy, muy fría) de queso, azúcar y leche que habíamos preparado.
-Vertemos la mezcla resultante en un recipiente, y lo metemos en el congelador.
-Cada 45 minutos aprox. sacamos el recipiente del congelador, movemos la mezcla para que no cristalice y volvemos a meter al congelador. Así durante unas cuatro horas, o hasta que veáis que el helado ya está cremoso.
-Cuando esté listo servimos, y ¡a comer!
*Podéis acompañarlo con mermelada de frutos rojos, de frutos del bosque, de fresa... y galletas para que sea como un helado de tarta de queso, o comerlo tal cual.
¡Qué aproveche! Espero que lo probéis, porque está de muerte...
Hola guapa! Aqui tienes una seguidora más, he visto tu blog y me ha gustado mucho. Las juventudes venis apretando, sigue asi que cocinas muy bien. Un beso, por cierto este helado tiene una pinta....fantastica.
ResponderEliminarJajaja ¡muchas gracias! ¡Me hace mucha ilusión cuando alguien nuevo comenta en mi blog! :D
EliminarPues tu también tienes una nueva seguidora, que acabo de entrar a tu blog y he visto cada postre... Por cierto me encanta tu barriguitas-cocinera :D
Hola! que buena pinta que tiene este helado, delicioso!
ResponderEliminarTe invito a darte una vuelta por mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta!
Saludos,
Macarena