¡Holaaaaaa! Cuánto tiempo... El otro día fue el cumpleaños de mi amiga Sara, la hicimos una fiesta sorpresa, y de regalo... ¿qué mejor regalo que una tarta hecha por mi? Ama(mos) el chocolate, así que me puse a buscar recetas de tarta de chocolate, y al final me decanté por la de el cocinero fiel, a todos les encantó, eso sí, dejé sin huevos a mi madre.
Ingredientes:
-200g de chocolate (yo utilicé Chocolate especial postres de Dia)
-200g de mantequilla
-3/4 de vaso de azúcar
-5 huevos
-1 cucharada no muy colmada de harina
Preparación:
-Derretimos al baño María el chocolate y la mantequilla, y removemos. Cuando esté deshecho añadimos el azúcar, removemos hasta que esté homogéneo. Dejamos templar.
-Cuando haya enfriado un poco, vamos añadiendo los huevos uno a uno.Cada vez que añadimos un nuevo huevo lo integramos, y cuando esté totalmente homogéneo, añadimos el siguiente. Así hasta acabar con los cinco.
-Cuando estén todos los huevos integrados en la masa, añadimos la cucharada de harina, y removemos hasta que quede bien homogénea.
-Vertemos la masa en un recipiente engrasado, precalentamos el horno a 200º, y metemos la tarta en el horno durante (el mío estuvo un montóooooon de tiempo y no se hacía, así que depende del horno) una 1/2 hora. Cuando pinchemos y el cuchillo/tenedor salga limpio... ¡voilà! ¡Está listo!
¡Nos lo pasamos muy bien!
Bueno, eso ha sido todo, merece la pena probar esta tarta, os va a encantar... ¡qué aproveche!
Ah, y ¡FELIZ NAVIDAAAAD!
Ah, y ¡FELIZ NAVIDAAAAD!